La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado este viernes la adjudicación por dos años de la electrificación del Cortijo de Torres y la decoración ferial por un importe de 960.090 euros (IVA incluido) cada año.

Esta nueva adjudicación representa una rebaja de más del 20 por ciento respecto a 2012. La adjudicación ha sido para Iluminaciones Ximénez, única empresa presentada al concurso, han informado, a través de un comunicado, desde el Consistorio malagueño.

La licitación del contrato se ha tramitado por procedimiento abierto con pluralidad de criterios y salió por un importe total de 1.920.180 euros (IVA incluido) por los dos años, cifra en la que se ha adjudicado. Además el contratista ha ofrecido un 20 por ciento de bajada a los precios del contrato, que es prorrogable por otros dos años más.

Por otro lado, en la reunión celebrada este viernes también se ha dado el visto bueno a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Sociedad Española de Radiodifusión (SER) para la celebración de la actividad 'Actúa Málaga', Fiesta de la Música, la Cultura y el Arte, en distintos espacios de la ciudad: paseo del Parque y plaza de la Marina, los días 19 y 20 de junio en horario de 18.00 a 24.00 horas.