Málaga se encuentra en cuarto lugar en el 'top 5' de los destinos más baratos para tomar una cerveza en el mundo, con un precio medio de 1,53 euros, según el informe 'Beer Price Index' elaborado por GoEuro.es 'Beer Price Index'.

Del estudio se desprende que Cracovia (Polonia) es la ciudad más barata del mundo para los cerveceros, con una media de 1,48 euros por cerveza. Le siguen Kiev (Ucrania), con un precio medio de 1,49 euros, y Bratislava (Eslovaquia), donde una cerveza cuesta de media unos 1,51 euros.

El informe señala que Ginebra es la ciudad más cara del mundo para disfrutar de una cerveza. Degustar esta famosa bebida en la ciudad suiza tiene un coste medio de 5,64 euros, un coste significativamente más alto que en Hong Kong (5,50 euros) y Tel Aviv en Israel (5,17 euros), ciudades que ocupan el segundo y tercer lugar de destinos más caros.

Por otro lado, Barcelona se sitúa entre las 25 ciudades más caras con un coste medio de 3,44 euros. Por el contrario, otras ciudades como Madrid (2,39 euros) o Sevilla (2,23 euros) se posicionan en el número 20 y 27, respectivamente, de ciudades más baratas para beber una cerveza.