Tribunales

Bendodo insta a Díaz y a Heredia a pronunciarse sobre la citación a declarar de Conejo

El presidente en funciones de la Diputación indica que los dirigentes deben comunicar las postura que van a tomar frente al asunto

01.07.2015 | 16:01

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha instado este miércoles a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y a su homólogo provincial, Miguel Ángel Heredia, a pronunciarse por la citación a declarar del secretario de Política Institucional de los socialistas andaluces, Francisco Conejo, el próximo 10 de septiembre.

Así, el también presidente en funciones de la Diputación Provincial ha indicado, en rueda de prensa, que los dirigentes socialistas deben comunicar "qué postura van a adoptar" respecto a la citación a raíz de una querella por prevaricación relacionada con la construcción de una piscina en la vivienda que el 'numero tres' del PSOE-A posee en localidad malagueña del Rincón de la Victoria.

Asimismo, Bendodo, quien ha expresado su "respeto absoluto" a las decisiones judiciales, ha indicado que los gestores públicos "debemos respetar escrupulosamente la ley".

También ha remarcado que los políticos "debemos dar ejemplo con nuestras decisiones y con nuestras conductas", agregando que "creo que es así cómo tenemos que actuar todos si queremos recuperar la confianza de la gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine