Escuela de Verano

Unos 150 niños y jóvenes del distrito Centro participan en una escuela de verano

La escuela, con el nombre «Chancléate», tiene la colaboración de la Fundación Javier Imbroda

02.07.2015 | 01:01

Unos 150 niños y adolescentes del distrito Centro podrán continuar con su formación y lograr que sus familias participen en actividades de inserción laboral, gracias a la Escuela de Verano «Chancléate», organizada por el distrito en colaboración con la Fundación Javier Imbroda. Entre el 6 y el 31 de julio 150 menores de entre seis y 16 años participarán en este proyecto de acción socioeducativa.

En esta edición, la Escuela de Verano del distrito Centro se desarrolla en torno a una temática concreta: las olimpiadas. El objetivo es aprovechar los valores olímpicos como la paz, el respeto de los derechos humanos, el medio ambiente, la diversidad o la educación.
Por ello, estos campamentos toman el nombre de Olimpia 2015. Los menores se dividirán en grupos con denominaciones de disciplinas deportivas y pasarán a ser los velocistas, los nadadores, los arqueros, los lanzadores, los ciclistas y los saltadores, que competirán para ser los mejores en trabajo en equipo, identidad personal y tolerancia, solidaridad y respeto y juego limpio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine