Empleo

Carrefour contratará a 1.230 personas en Andalucía durante el verano

El perfil de los contratados es variado aunque predominan los jóvenes en busca del primer empleo

02.07.2015 | 05:00

Carrefour refuerza su plantilla con la incorporación de 1.230 personas en Andalucía para la cubrir la venta estacional del periodo veraniego. Un 90% de los contratados completan las plantillas de los hipermercados y el resto trabajan en supermercados y otras filiales del grupo como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros. La política de empleo de Carrefour contempla tener un 85% de contratación indefinida, por lo que los nuevos empleados podrían ser contratados de forma indefinida. A nivel nacional, la compañía ha contratado a 7.800 personas, cifra récord en el sector.

Los nuevos colaboradores refuerzan todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, puntos de venta de productos frescos y en venta asistida de secciones como tecnología, entre otros.

Los candidatos seleccionados poseen una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los interesados pueden enviar sus currículum a través de la web de Carrefour (apartado 'Trabaja con nosotros') indicando las ciudades y centros de su interés.

Entre todos los sectores en los que se han producido nuevas incorporaciones, Carrefour ha reforzado especialmente el área de productos frescos, con la incorporación de profesionales de oficio de productos frescos. Estos profesionales son uno de los ejes de la oferta comercial de Carrefour, que centra en su «Plaza del mercado» su apuesta comercial.

Tal y como ha quedado patente en los diversos foros relacionados con el empleo en los que la compañía ha tomado parte, el compromiso de Carrefour con los jóvenes que se encuentran buscando su primer empleo es total. Durante el pasado año llevaron a cabo 1.600 contrataciones de universitarios en puestos de mando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine