Educación

El IES Huelin elabora recursos digitales propios para toda la comunidad educativa

02.07.2015 | 00:17

Un grupo de docentes del IES Huelin, asesorado por el Centro de Profesores de Málaga, ha puesto a disposición de toda la comunidad educativa un banco de recursos digitales de creación propia. Se trata de una batería de materiales para utilizar en el aula a raíz de la formación recibida en un curso financiado por la Unión Europea, dentro del marco Erasmus+ (KA1).

Los participantes en el curso han desarrollado manuales para usar con facilidad software online como Voki, Chatwing, Mindomo, Creaza, Storybird, Taxedo, Wordle, Hot Potatoes, Audacity y Blogger. A partir de estos manuales, se han elaborado recursos propios para trabajar en el aula, logrando dinamizar las clases, haciéndolas más motivadoras e interesantes. Además, los estudiantes han mejorado competencias como la digital. Estos recursos están a disposición de la comunidad educativa en la Moodle del IES Huelin, accediendo como ´invitado´

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine