Litoral

Las playas de El Palo y Riviera, en Mijas, con incidencias en sus aguas

La provincia supone el 32 por ciento de las playas que analiza durante todo el verano la Junta de Andalucía

02.07.2015 | 05:00

Un informe elaborado sobre el estado del litoral durante la segunda quince de junio revela que las playas de El Palo y la de Riviera en Mijas han presentado algún tipo de incidencia, de las 84 que componen y analizan dentro del litoral malagueño.

El estudio, elaborado por la Secretaría General de Calidad, Innovación y Salud Pública detalla que las aguas de El Palo tienen «una ligera alteración de parámetros microbiológicos» aunque ya estaba dentro de los parámetros normales a fecha de emisión del informe. La playa de la Riviera (Mijas) contaba con una presencia abundante de algas.

La provincia supone el 32 por ciento de las playas que analiza durante todo el verano la Junta de Andalucía. Hasta 581 kilómetros de costa con 262 playas y 346 puntos de muestreo. Las aguas internacionales suman 25 zonas de baños y 26 puntos de muestreo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine