Maltrato animal

Fallece el cachorro Nano al no resistir las quemaduras en el 80% de su cuerpo

Ante el pronóstico que presentaba el perro la Protectora ha tomado la decisión de dormirlo

03.07.2015 | 12:37
El cachorro Nano.

Con más del 80 por ciento de su cuerpo quemado después de ser rociado con ácido, Nano, el cachorro que llegó al refugio de la Protectora de Animales y Plantas el fin de semana pasado y que ya había encontrado una casa de acogida donde recuperarse, no ha superado su estado crítico y ha fallecido esta mañana.

"Su piel se caía a tiras y con más del ochenta por ciento del cuerpo quemado su recuperación ha sido inviable", explica la presidenta de la Protectora, Carmen Manzano, que añade que esta mañana han tenido que dormirlo en el Refugio para que deje de sufrir.

Parecía que este cachorro de dos meses a medio camino entre bodeguero y ratonero iba a tener una buena recuperación. El delicado estado en el que se encontraba hizo que el Refugio le buscara un hogar en el que recuperarse. Una mujer de mediana edad que también había sufrido quemaduras en sus manos decidió acogerlo mientras su salud mejoraba pero no ha podido superarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine