Empleo

La Oca inaugura este viernes una tienda en la calle Salvago

La cadena de tiendas de venta de muebles ha puesto "especial empeño en la restauración del local"

08.07.2015 | 12:36

La cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar La Oca inaugurará este viernes una nueva tienda en Málaga, en el número 2 de la calle Salvago, un emplazamiento emblemático en la ciudad, justo al lado del Museo Thyssen.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, se ha puesto "especial empeño en la restauración del local, intentando conservar al máximo la estética original, dotándolo así de mucha personalidad y elegancia".

"En definitiva, la nueva tienda La Oca en Málaga se ha preparado con mucho mimo para poder seguir transmitiendo nuestra experiencia de más de 30 años en el panorama decorativo actual", ha explicado Francisco Rueda, responsable las tiendas La Oca en Andalucía.

La Oca ha destacado que uno de los mayores empeños ha sido la reforma del local, situado en un edificio del siglo XIX proyectado por Eduardo Strachan, autor de la calle del Marqués de Larios. En la actualidad, dicha edificación se encuentra incluida en el Catálogo del Plan Especial de Protección del Centro Histórico de Málaga, y por lo tanto, los arquitectos artífices de esta reforma, Francisco González y Juan Gavilanes --del estudio GG2 Arquitectos--, tuvieron especial cuidado a la hora de intervenir sobre él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine