Educación

La Caixa entrega una beca de doctorado a un estudiante malagueño

08.07.2015 | 00:37
Sánchez recibe la beca.

­ La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, y el director general de la Fundación Bancaria la Caixa, Jaume Giró, entregaron ayer en CaixaForum Barcelona los diplomas acreditativos de su beca a los 77 candidatos seleccionados en la segunda convocatoria del Programa Internacional de Becas de Doctorado la Caixa-Severo Ochoa y del Programa de Doctorado en Universidades Españolas, entre ellos un estudiante de Málaga, Pablo Sánchez. El acto reunió a los titulados superiores becados y a sus familiares.

«En la Obra Social la Caixa somos muy conscientes de la importancia de los centros de investigación de excelencia y del mundo universitario y académico, cuyo decisivo papel en el avance de la sociedad y en el bienestar de los ciudadanos quiero reivindicar de forma muy explícita. Tanto el Programa de Becas la Caixa-Severo Ochoa como el Programa de Doctorado en Universidades Españolas tienen la vista puesta en el futuro. En todo lo que podrán aportar los becarios a las distintas disciplinas a las que pertenecen. En cómo contribuirán a mejorar la vida de muchas personas», explicó Jaume Giró. El objetivo de esta iniciativa es incorporar jóvenes talentos nacionales e internacionales a universidades y centros de investigación de referencia. Las becas tienen una duración de cuatro años y cada una de ellas está dotada con 113.500 €.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine