Tiempo

El calor dará una tregua en la Costa pero seguirá en el interior

Las temperaturas volverán a subir el sábado

10.07.2015 | 09:16
Málaga soporta la ola de calor.

Menso calor, pero durante poco tiempo. Tras una semana de temperaturas por encima de los 40 grados, hoy el calor dará una tregua, pero este descanso será solo en la zona litoral, ya que en las comarcas de interior seguirán con el termómetro disparado. Según las previsiones de la Aemet, en la Costa del Sol las máximas se moverán entre los 34 grados de Vélez y los 30 previstos en la capital malagueña, mientras que en Ronda y Antequera las temperaturas se moverán en torno a los 37 grados. Sin embargo, será en la zona costera donde las mínimas serán más altas, con 23 grados, mientras que en el interior bajarán de los 20 grados. Otro panorama distinto es el que se espera para el sábado, cuando el termómetro volverá a subir tanto en el interior como en la Costa del Sol. En esta última las máximas serán de más de 35 grados, mientras que en puntos como Antequera o Coín se acercarán de nuevo a los 40 grados.

Durante la jornada de ayer, las máximas se registraron de nuevo en el interior de la provincia, aunque con menos intensidad que ayer. Así, en Fuente de Piedra se acercaron a los 40 grados; en Alpandeire, a los 35,8 y en Coín, a los 34,8 grados. En el litoral las máximas estuvieron en torno a los 30 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine