El Centro Comercial Rosaleda, gestionado por Carrefour Property en Málaga, acaba de poner en marcha un servicio pionero y gratuito para sus clientes por el que tendrán la posibilidad de disfrutar del asesoramiento exclusivo en imagen de un Personal Shopper.

Para ello se ha habilitado un local situado en la planta alta del centro, donde el especialista, se reunirá con todos los interesados antes de salir a descubrir todas las novedades que los operadores de Rosaleda tienen en cada momento.

"Hemos querido incorporar este exclusivo servicio gratuito a nuestro variado catálogo de mejoras, lo que nos mantiene a la vanguardia en prestaciones estables y permanentes para los clientes del centro", afirma Rubén Mateus, gerente del CC Rosaleda.

El asesoramiento y los consejos de compra se mantendrán de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas. La petición de citas se puede gestionar a través de la propia web del centro (www.centrocomercialrosaleda.com) en la sección de reservas on-line donde el cliente podrá decidir el día y la hora de la cita automáticamente.

En paralelo, comienza ahora su andadura el nuevo blog de moda donde se recogerán las bondades de todas las tiendas del Centro Comercial Rosaleda y los productos más interesantes para los clientes.

Acerca de Rosaleda

El Centro Comercial Rosaleda, gestionado por Carrefour Property, es actualmente uno de los principales referentes comerciales y arquitectónicos de Málaga.

Con una SBA de 50.796 m², cuenta con un hipermercado Carrefour y más de 120 locales con las mejores marcas de ocio, moda y restauración, que atraen cada año más de 7.5 millones de visitas.

Rosaleda ofrece un gran número de servicios gratuitos con el fin de facilitar la visita y mejorar la experiencia de compra de todos sus clientes, entre los que destacan la conexión wifi, la sala de lactancia, zonas infantiles y de descanso, una sala de intercambio de libros, dos salas de exposiciones o pantallas de TV para retransmitir el mejor deporte.