Publirreportaje

Desayunos, tapas y menús en el Repique Brunch

El establecimiento, con un estilo que entremezcla lo minimalista y moderno, comienza la jornada a partir de las siete de la mañana

10.07.2015 | 05:30
Terraza del Repique Bruch.

Más información:

Abrió sus puertas hace un año y medio y ya se ha convertido en un establecimiento de referencia en la zona. El Repique Brunch, ubicado en la calle Canales próximo al edificio de Urbanismo, es una taberna con sabor a cocina tradicional con un punto de innovación en muchas de sus propuestas entre las que destacan sus tapas y menús.

El establecimiento, con un estilo que entremezcla lo minimalista y moderno, comienza la jornada a partir de las siete de la mañana y ofrece diversas posibilidades de desayuno a precios muy económicos que se mueven entre el euro y medio y los tres euros. Por 1,50 euros el cliente puede degustar café con tostadas. A partir de dos euros el café se puede acompañar de un pitufo o mollete y por tres euros, al pitufo o mollete y el café se añade un zumo de naranja natural. Las tres opciones más demandadas entre sus clientes que cuentan con todo tipo de embutidos, paté, zurrapa o sobrasada para para acompañar y empezar el día con fuerzas.

Su ubicación le ha convertido en uno de los restaurantes de cabecera para los trabajadores y oficinista de la zona y para ello, el Repique Brunch cuenta con un menú basado en la dieta mediterránea por 7,5 euros. Una propuesta que incluye primer y segundo plato, bebida y postre.

Ensaladas tan variadas como griega o césar, porra, gazpacho o ajablanco son algunas de las opciones posibles para este primer plato ahora en la época estival. El plato fuerte, el segundo, varía según el día entre carne y pescado. Una rosada o calamar a la plancha o churrasco de pollo son algunas de las propuestas de cara a las próximas semanas.

Una de las novedades que acaba de introducir el restaurante es la posibilidad de pedir marisco y pescaíto frito. El gerente del establecimiento, Ricardo Taboas, explica que con el objetivo de ampliar su oferta de cara a los comensales se han decantado por meter productos típicos de la tierra. Conchas finas, cigalas, navajas, gambas cocidas, almejas y muchos más productos del fondo del mar a la mesa por un precio asequible para todos los bolsillos.

Pero si algo gusta en el Repique Bruncho son sus tapas. Por dos euros se puede disfrutar de una cerveza y una tapa; 2,50 euros en el caso de tomar una copa de vino. La tapa la decides tú mismo entre la amplia variedad diaria que hay con 10 o 12 propuestas para probar y que se renuevan constantemente. Un lugar donde siempre hay algo nuevo que probar.

La hamburguesita de buey rellena de cheddar con alioli de pistacho, cebolla crujiente y rúcula es una de las tapas estrellas del Repique Brunch, una propuesta que ganó la última edición del concurso de la tapa de Cruzcampo pero no es la única a probar. Esa y el cerdo con salsa de vino de Málaga, por citar alguna, son las maravillas culinarias que se pueden acompañar con una buena cerveza o vino.

El horario habitual era hasta las seis de la tarde pero por vez primera amplían la jornada hasta las diez de la noche. Disfrutar de un café o cualquier copa combinada por tan solo 3,50 euros es posible ahora en el Repique Brunch. Un establecimiento muy diferente a El Repique del centro de la ciudad,también perteneciente a Ricardo Taboas, una tasca tradicional en la que el carnaval y la Semana Santa se siente cada día del año. Si todavía no conoces El Repique Brunch, ¿a qué esperas?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine