Con el fin de convertirse en el lugar de referencia al que acudan los malagueños a la hora de hacerse con un vehículo de ocasión, Motor Factory ofrece a clientes y visitantes el servicio propio de un concesionario con todos sus coches bajo garantía y revisados. Una exitosa fórmula que le permitirá en durante este verano abrir una nueva sede en Marbella.

Ubicado en la avenida Velázquez, desde hace un año escaso Motor Factory, perteneciente al grupo Honda Cotri, ofrece en un amplio espacio de 3.000 metros cuadrados hasta un centenar de vehículos para que los interesados puedan ver diversos modelos sin necesidad de moverse de lugar. La mayor exposición multimarca de Andalucía que trabaja con coches de ocasión que se ajustan a todas las necesidades. Desde un utilitario básico por 3.500 euros hasta un vehículo de alta gama valorado en 45.000 euros.

El gerente de Motor Factory, Carlos Oliva, asegura que sus instalaciones cubiertas y climatizadas sumado con el personal cualificado ofrecen al visitante una experiencia única en la que puede probar cualquier modelo para comprobar si se ajusta a lo que busca. Otro de los rasgos que les caracteriza y supone una ventaja para el comprador es su política de transparencia. Para que el cliente sepa de dónde viene el coche y cuál ha sido su vida antes de llegar a Motor Factory, la empresa trabaja con Carfax, una entidad independiente que gestiona informes de vehículos y facilita al interesado información para conocer su trayectoria y hacer una compra segura en todo momento. Un servicio de primera calidad que se complementa con las amplias revisiones a las que se exponen los vehículos en las que se tratan hasta un centenar de puntos diferentes para hacer una revisión exhaustiva que asegure el buen estado del producto.

Además, Motor Factory cuenta con su propio taller al que aquel que adquiera un vehículo pueda acudir para las revisiones pertinentes o abordar cualquier problema que surja en el futuro, con un año de garantía como mínimo en todos sus vehículos.

La experiencia de este último año deja entrever que el malagueño busca un coche pequeño, económico y que pueda ser financiado. En este punto, Carlos Oliva detalla que Motor Factory trabaja con las principales entidades financieras para dar con la financiación que mejor le venga al interesado. Una fórmula de negocio en conjunto que ha tenido muy buena acogida entre la población y ha propiciado la futura apertura de un nuevo establecimiento.

Motor Factory en Marbella. En las próximas semanas Motor Factory abrirá una nueva sede en Marbella. Aprovechando las instalaciones que tiene el grupo Honda Cotri a la entrada de la localidad, la empresa montará un nuevo establecimiento en el que se expondrá toda la flota en una amplia nave de 1.000 metros cuadrados.

Más información, en Motorfactory - Coches de segunda mano y ocasión