Tribunales

La Fiscalía recurre la condena a cinco años del hombre que mató a su hijo

Hasta que el recurso sea resuelto la Audiencia de Málaga decidirá si el acusado continúa en prisión provisional

10.07.2015 | 09:28

La Fiscalía de Málaga ha presentado un recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) contra la sentencia del jurado popular que condenaba a cinco años al hombre que mató a su hijo en Antequera, en enero de 2014. Dicho recurso ha sido impugnado por la defensa del acusado.

Hasta que el recurso sea resuelto la Audiencia de Málaga decidirá si el acusado continúa en prisión provisional, en la que lleva un año y medio. La Fiscalía solicita la prórroga de la prisión provisional al considerar que existe riesgo de fuga, a pesar de tratarse de una persona de 73 años con arraigo familiar y social acreditado a lo largo del proceso.

Por su parte, la defensa del acusado pide su libertad al no «cumplirse ninguno de los requisitos previstos para continuar en prisión». La próxima semana se decidirá mediante auto si al acusado se le concede o no la libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine