Manuel Narváez Ruiz del Portal tomó ayer posesión de la presidencia del Real Club Mediterráneo en un acto en la sede social de la entidad. La candidatura de Narváez ha sido la única presentada en el proceso electoral que se abrió el pasado 25 de mayo, siendo proclamada de forma directa tras no recibir ninguna impugnación.

El nuevo presidente ha pertenecido a la Junta Directiva del Real Club Mediterráneo los últimos seis años como vicepresidente. Durante el acto de toma de posesión dedicó unas emotivas palabras al presidente saliente, José Agustín Gómez-Raggio, de quien dijo haber aprendido a dirigir el club y amar sus colores. Gómez-Raggio permanecerá en el nuevo equipo de gobierno con el cargo de comodoro.

En su nueva responsabilidad, según explicó Narváez a los socios del Club mediante una carta, se propone «terminar la preciosa Marina que es ya una realidad. Para este proyecto no hay que tener prisa, el ritmo de la cesión de atraques está siendo el adecuado y, gracias a ello, se ha podido terminar la inversión completa de los trabajos de ejecución de la primera fase». La Junta Directiva cuenta con Antonio Miguel Sel Hernández, Luis Portero De la Torre y Eduardo Cestino, como vicepresidentes; Santiago Jiménez, secretario; Miguel de Nova, vicesecretario y J. A. Gómez-Raggio Carrera, de comodoro; entre otros.