Cursos de verano UNIA

Túnez, a debate en uno de los cursos impartidos por la UNIA

Un recorrido histórico de Túnez, conocer los valores universales y la referencia religiosa histórica

10.07.2015 | 05:00

­Túnez centró la atención ayer del curso ¿Identidades conflictivas o convivencia?, que dirige el politólogo Sami Naïr y que organiza la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en el Instituto de Estudios Portuarios de Málaga. Un encuentro en el que se debatió sobre los valores comunes en un mundo fragmentado por la catedrática de Políticas en la Queen Mary University de Londres, Montserrat Guibernau; y la secretaria general de la Liga Internacional de Derechos Humanos y profesora de la Universidad de Túnez, Khadija Ben Mahmoud.

Un recorrido histórico de Túnez, conocer los valores universales y la referencia religiosa histórica son algunos de los aspectos que abordaron los participantes. La lucha de los demócratas y la herencia educativa, así como la presencia de las mujeres, fueron las claves que señalaron para abordar el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine