Poítica

De la Torre defiende la solidez del liderazgo de Moreno en el PP-A

El regidor mantiene que es necesario fijar la estrategia del partido en el Parlamento andaluz

13.07.2015 | 17:40

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha afirmado que el liderazgo del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, tras las elecciones autonómicas y municipales, es "sólido" y está "implantado", al tiempo que ha destacado que tiene "una tarea por delante muy importante".

En declaraciones a Efe, ha explicado que Moreno Bonilla tiene que "consolidar" los municipios donde gobierna el PP, así como establecer las estrategias de acción política en aquellas localidades donde no gobiernan los populares.

Además, el regidor mantiene que es necesario fijar la estrategia del partido en el Parlamento andaluz, donde "el escenario político" tras las últimas elecciones es "un poco diferente de antes", ha señalado.

De la Torre, regidor de la principal alcaldía del PP en España, ha opinado que los liderazgos se consolidan "en la medida que los trabajos se van haciendo bien y cuando se tienen las ideas claras" y ha subrayado que Juanma Moreno "tiene las ideas claras de dónde hay que ir".

Ha apostado por una Andalucía dinámica que "sepa aprovechar sus oportunidades de inversión", en la que no se creen desde la comunidad "mecanismos que desanimen" y alejen la inversión".

El alcalde malagueño también ha insistido en que la "máxima sensibilidad social" pasa por la creación de empleo, para lo que ha considerado fundamental que la formación y la educación sean "banderas" de la autonomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine