Tiempo

La bruma se instala en Málaga

Además, la alerta por altas temperaturas se mantendrá hasta el miércoles

13.07.2015 | 14:30
La Farola envuelta en niebla, esta mañana.

El aumento en el mercurio en Málaga, provocado por los 26 grados que alcanza el mar, ha generado una espesa bruma en la ciudad. Se mantendrá un par de días en las zonas de costa y viene provocada por la calma del viento y las masas cálidas que condensan el vapor de agua.

Según AEMET, la ola de calor que está sufriendo Málaga y provincia se mantendrá durante los próximos días, aunque con una ligera reducción de la temperatura durante el miércoles, jueves y viernes. Durante los últimos días de la semana los termómetros rondarán entre 30 y 31 grados en la costa y oscilarán desde 38 hasta los 40 grados en el interior.

Tanto hoy como mañana se mantiene la alerta amarilla por calor en Ronda y Antequera. En cambio, a partir del jueves desaparecerán los avisos. Las temperaturas son similares en prácticamente toda la península.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine