La obra Guía para un buen divorcio del juez de familia de Málaga José Luis Utrera ya prepara una segunda tirada tras distribuir por completo la primera. De esta forma, está previsto que los nuevos libros lleguen a las librerías a finales de verano. Así lo indicó Carlos Cómitre, responsable de la editorial Ley 57, encargada de la publicación del libro. Cómitre precisó, en declaraciones a Europa Press, que se reimprimirán unos 400 ejemplares, cifra idéntica a la de la primera tirada.

De hecho, los primeros manuales se han distribuido en su totalidad por librerías especializadas, y su acogida ha sido «muy buena», según las palabras del editor. Aunque pueda parecer que la cifra es pequeña, Cómitre puntualizó que supone una tirada elevada para tratarse de un libro jurídico.

Hoy, el juez de familia presenta la obra en Ámbito Cultural, en el Corte Inglés, acompañado por el presidente de la Audiencia de Málaga, Antonio Alcalá; el decano del Colegio de Psicología de Andalucía Oriental, Manuel Vera, y la psicóloga María Ángeles Peña.