Transfusiones

Málaga necesita 175 dosis de sangre para llegar al mínimo

Las unidades móviles del Centro de Transfusiones se desplazarán por toda la provincia

13.07.2015 | 12:53

Como ya adelantó La Opinión la semana pasada, el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga pone en marcha la campaña de donaciones en verano. Con "100 días de verano, para todos tus planes. Elige tu día para donar", se está realizando un llamamiento, sobre todo en redes sociales, para que la población acuda a donar durante estos tres meses.

En período estival son muchos los malagueños que, para disfrutar de sus vacaciones, se desplazan fuera de sus lugares de residencia. Esto se traduce en una reducción del número de donaciones registradas y por ello se habilitan puntos de extracciones en diferentes zonas de la costa para estas colectas especiales.

Los requisitos para donar son simples: tener entre 18 y 65 años, tener un peso igual o superior a 50 kilogramos, no padecer anemia y no realizar prácticas de riesgo que faciliten el contagio de enfermedades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine