Media Markt empieza este martes las dinámicas de grupo para cubrir los 95 puestos de trabajo que generará la nueva tienda de la compañía ubicada en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga.

Según informa la compañía, se ha convocado a 700 candidatos de los 25.000 currículos que se recibieron desde que se abrieron las vacantes hace dos meses.

Durante tres días, equipos de recursos humanos y formadores de Media Markt dirigirán dinámicas de grupo y preseleccionaran a aquellos candidatos que se ajusten más al perfil buscado para pasar a una última entrevista personal.

Para el proceso de selección, Media Markt ha contado con la colaboración de la Agencia Municipal de Colocación del IMFE, que han facilitado un servicio de seleccionar a aquellos candidatos que cumplían el perfil, han prestado orientación, y han ayudado con la logística del proceso de selección. Todo ello dando prioridad a residentes de la zona.

Media Markt busca formar un equipo "dinámico, entusiasta con la tecnología, polivalente y con un servicio muy enfocado a la atención al cliente". El proceso de selección, que se realizará en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga, contará con la presencia de Javier Cañete, el gerente de Media Markt Plaza Mayor.