El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves la resolución de 26 de junio de 2015 del Ayuntamiento de Málaga capital referente a la convocatoria de 36 plazas en la Policía Local de la ciudad.

Las 36 plazas de Policía convocadas pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, 29 de ellas mediante el sistema de oposición, en turno libre, y las otras siete a través del sistema de concurso de méritos, en turno de acceso de movilidad sin ascenso.

Los interesados tendrán un plazo de 20 días naturales, a contar a partir de este viernes, 17 de julio de 2015, para presentar las solicitudes, han recordado desde la Policía Local de Málaga en un comunicado.

Las bases se han publicado íntegramente tanto en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga --número 121 de 25 de junio-- como en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía --número 101 de 28 de mayo--.

Respecto a los sucesivos anuncios referentes a la convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento.