Tecnología

Gas Natural Andalucía lanza una aplicación para leer el contador

Lee el consumo que marca el contador a través de la cámara del móvil e informa a la distribuidora

20.07.2015 | 15:48
Gas Natural Andalucía lanza una aplicación para leer el contador

Gas Natural Andalucía mejora la atención a los usuarios de su red de gas con el lanzamiento de una aplicación móvil gratuita que facilita la comunicación de la lectura del contador de gas de una manera cómoda y en cualquier momento. YoLeoGas está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

El usuario sólo tiene que registrar el número del CUPS que figura en la factura en la aplicación y hacer una foto al equipo de medida. La aplicación avisa al cliente si la foto es correcta y la envía a los sistemas informáticos de la distribuidora, que la procesan de forma automática. La información proporcionada a través de YoLeoGas tiene prioridad respecto de lecturas realizadas por otros canales.

Entre las opciones que ofrece la aplicación, se encuentra la configuración de notificaciones para que el usuario reciba un aviso en el momento en que debe realizar la lectura del contador. Además, muestra el histórico de lecturas para que el cliente pueda llevar el control de su consumo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine