­La Facultad de Económicas de la Universidad de Málaga (UMA) ha acogido un año más la presentación de su memoria académica, en esta ocasión correspondiente al curso 2013-2014, en un acto presidido ayer por el decano del centro, Eugenio Luque, y en el que además se entregaron los Premios Extraordinarios de licenciaturas y grados de cada titulación, así como de doctorado a los mejores alumnos.

Estos galardones reconocen los mejores expedientes académicos del centro y suponen, en palabras del decano, «el mejor aval de la facultad, ya que son la imagen de la misma».

La memoria, que ya cuenta con 10 ediciones, compila la actividad académica de la facultad y refleja su compromiso con la sociedad, así como el intenso trabajo que desarrolla para alcanzar los objetivos marcados. Se estructura en los siguientes apartados: cronología de acontecimientos, órganos de gobierno, estadísticas, cursos y seminarios, programas de prácticas en empresas, infraestructuras y equipamientos del centro, galería fotográfica y recortes de prensa.

Durante su presentación, el decano estuvo acompañado por los profesores Antonio Caparrós y Francisca Parra; el secretario del centro, Juan José Benítez, y la edil de Economía de Málaga, María del Mar Martín Rojo.