Sucesos

Detenido un fugitivo reclamado por robo con violencia e intimidación

Al arrestado, de 28 años, le constaban otras nueve reclamaciones judiciales y policiales en vigor

24.07.2015 | 11:41

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 28 años y vecino de la capital, por tener una orden de detención e ingreso en prisión por robo con violencia e intimidación dictada por un juzgado de Málaga. Al arrestado, además, le constaban otras nueve reclamaciones judiciales y policiales en vigor por diversos motivos.

La intervención de los agentes se produjo sobre 10.40 horas de este pasado sábado. Un agente del Grupo de Investigación de la comisaría de Distrito Este reconoció a esta persona, que pasaba por la avenida de Juan Sebastián Elcano, han informado, a través de un comunicado, desde la Policía Nacional.

Una vez hechas las comprobaciones oportunas fue detenido al tener en vigor una orden de detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Málaga en marzo de 2014 por un robo con violencia e intimidación.

El arrestado, al que demás le constaban otras nueve reclamaciones judiciales y policiales en vigor, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine