Pleno

De la Torre hará un último intento para salvar el proyecto del polo digital

Convocará en los próximos días a los grupos para convencerlos de apoyar este proyecto tecnológico

24.07.2015 | 16:25

­El alcalde, Francisco de la Torre, no se da por vencido tras el revés sufrido por la no aprobación del polo digital en Tabacalera y anuncia que se dará un plazo de «cuatro o cinco días» para reunirse nuevamente con todos los grupos en un último intento de salvar la iniciativa.

El nuevo intento de De la Torre tiene que ver con la posición algo más favorable mostrada en las últimas horas por el PSOE y especialmente por el grupo Málaga Ahora, cuya portavoz, Ysabel Torralbo, señaló su acuerdo con la idea del polo, si bien mejorando varios aspectos que considera inoportunos.

De esta manera, De la Torre explicó que «de manera urgente» volverá a hablar con estos grupos y si encuentra el apoyo de algunos de ellos convocaría un pleno extraordinario en los próximos días para aprobar el proyecto y la inversión necesaria, toda vez que por la existencia de fondos europeos a través del Ministerio de Industria, el proyecto debe ejecutarse antes del 31 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine