Empresas

Unicaja y la Federación de Empresarios se unen en apoyo al tejido empresarial local

El banco ha suscrito un acuerdo para ofrecer servicios financieros de manera integral

24.07.2015 | 05:00

Unicaja Banco y la Federación Provincial de Empresarios de Comercio y Servicios de Málaga firmaron ayer un acuerdo de colaboración que beneficia a las alrededor de 3.000 empresas y autónomos que integran en el colectivo empresarial, así como a sus empleados. En este sentido, ambas partes firmaron el acuerdo mediante el cual Unicaja Banco ofrece a las empresas y a sus empleados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y la actividad empresarial. El convenio incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables. La firma de este acuerdo se enmarca dentro del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y dentro de su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación.

Según aseguraron, a través de un comunicado, la empresa en general, y la pyme en particular, «continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco, especialmente a lo que respecta el tejido empresarial en Andalucía y Ciudad Real». En este sentido, recordaron que la entidad se mantiene activa en la financiación a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo. Respecto a la oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas, están dirigidos a los empresarios y profesionales de las asociaciones adheridas al convenio con Unicaja, que les permita favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine