En la capital

Fallece otro bañista en una playa de Málaga capital

Un hombre de 71 años ha muerto esta tarde en la playa de El Dedo - Esta mañana ocurrió un suceso similar en Las Acacias

25.07.2015 | 22:56

Un bañista de 71 años ha fallecido este sábado en la playa de El Dedo, en la zona de El Palo, en Málaga capital. Según han informado fuentes del Sistema Emergencias 112 Andalucía, sobre las 17.40 horas recibieron una llamada avisando de una persona ahogada fuera del agua, por lo que se dio aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios.

Es la segunda persona que fallece este sábado en el litoral de la capital, después de que otro hombre, en ese caso de 73 años, falleciera en la playa de Las Acacias, en Pedregalejo. Desde el 112 indicaron que sobre las 11.40 horas se recibió la primera llamada y se apuntaba a que un hombre, al parecer, presentaba síntomas de ahogamiento; posteriormente, se recibieron otras, que indicaban que estaba fuera del agua. El hombre no fue trasladado al hospital porque falleció en el mismo lugar, pese a los intentos de los servicios sanitarios de reanimarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine