Charlas formativas y oportunidad de negocio

25.07.2015 | 10:59

Junto a una infinidad de puestos de venta, intercambio y coleccionismo de videojuegos se realizan en Gamepolis una multitud de actividades paralelas alrededor del mundo virtual.

Conferencias
No todo es tener un mando en las manos y ponerse a jugar al Fifa 15 o al LOL. Tanto ayer como hoy y el domingo se podrán ver casi una veintena de conferencias y charlas con contenidos variados pero siempre con el mundo de la red y los videojuegos como telón de fondo. Hasta ocho charlas se podrán escuchar en el día de hoy. 1. Presentación de Héroes de Papel. 2. Pirates Treasure Hunters, un MOBA español en Asia. 3. Óscar Araujo. 4. Videojuegos made in spain. 5. Mesa redonda de coleccionismo retro: ¿afición o adicción? 6. 30 aniversario de Amiga con Petro Tyschtschenko. 7. Cine y Videojuegos: el género de terror y 8. ¡Pregunta lo que quieras a Tonacho y Chincheto!

Gameinvest
En paralelo a la celebración del festival, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge también la primera edición de GameInvest, el foro de inversión en videojuegos del sur de Europa, cuyo objetivo es dinamizar el sector de los videojuegos y la creación de contenidos digitales en España poniendo en contacto a creadores y empresas de videojuegos con posibles inversores y accionistas con interés en invertir en su producto. Este evento reúne a emprendedores, pymes y agentes económicos creando un ecosistema que favorece la innovación y la generación de tejido industrial en torno al sector de los videojuegos y los contenidos digitales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine