Sucesos

Condenado por abusar de una compañera de piso en Mijas

En una ocasión, el procesado amenazó de muerte y con darle una paliza a la víctima

25.07.2015 | 13:49

Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga por un delito continuado de abuso sexual a su compañera de piso a la que también amenazó de muerte y con darle una paliza.

Al acusado se le impone una multa de 7.300 euros y la prohibición de comunicar y aproximarse a la víctima, su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro frecuentado por ella a una distancia mínima de 200 metros durante cinco años.

En el fallo también se ordena que indemnice a la víctima con 2.500 euros por los daños morales, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

El procesado conocía a la víctima y acordaron venirse a una zona de costa desde Córdoba por lo que alquilaron una vivienda en la Urbanización La Cortijera, en la localidad malagueña de Mijas.

En el relato de hechos probados se señala que el acusado en distintos días durante mayo de 2015 "con intención libidinosa y sin que conste el empleo de violencia o intimidación" tocó a la mujer en sus partes íntimas sin que mediara consentimiento por parte de la misma.

Además en una ocasión lo hizo mientras compartían mesa con amigos de la mujer y con niños pequeños y, en otra "con intención de amedrentarla" le amenazó de muerte y con darle una paliza además de enviarle una foto de sus genitales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine