La futura ubicación del comedor social de los Ángeles de la Noche ha suscita opiniones para todos los gustos y algunos vecinos de la zona no ven con buenos ojos que el local elegido esté en su barrio.

El presidente de la asociación de vecinos del Perchel, Tomás Zarza, aseguró que algunos vecinos están en contra de esta decisión e incluso han reunido firmas para llevarlas al Ayuntamiento y paralizar el proyecto. Algunos se han tomado la licencia de mencionar posibles lugares en los que debería asentarse el comedor y, según Zarza, algunos vecinos defienden la idea de que se instale en algún polígono industrial.

«Sé que lo han hecho pero yo no lo comparto. Son personas y no tienen donde comer ni sentarse», declaró el presidente, conocedor de la situación pero no la comparte. «Si hubiera problemas, quizá habría que intervenir pero mientas, no», culminó.

Consciente del malestar que genera la decisión entre algunos, Meléndez aseguró que ahora no habrá colas de espera y se plantean estudiar la opción de entregar la cena a la hora de la comida para no molestar.