Política

El PSOE-A reivindica un Plan Especial de Empleo para Andalucía

María Gámez afirma que desde la Junta se están tomando las medidas oportunas para crear puestos de trabajo

26.07.2015 | 19:00
La secretaria de Salud y Consumo del PSOE-A, María Gámez, en un acto en Málaga.

El PSOE-A ha reclamado hoy que en los próximos presupuestos del Estado Andalucía tenga un Plan Especial de Empleo, una reivindicación que ya han realizado en años anteriores pero que consideran una necesidad importante para la comunidad andaluza.

La secretaria de Salud y Consumo del PSOE-A, María Gámez, ha asegurado que es "clave" que el Gobierno del presidente Mariano Rajoy ayude a Andalucía en lo que "ya viene siendo una preocupación para los socialista".

Gámez ha afirmado que desde el Gobierno andaluz se están tomando las medidas oportunas para estimular en el empleo y crear puestos de trabajo pero que es necesario un Plan Especial de Empleo.

Ha asegurado que "afortunadamente" van mejor y se nota el esfuerzo que se ha hecho desde el Gobierno andaluz pero ha pedido que en los presupuestos generales no se olviden de Andalucía y que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, lo recuerde a su partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine