Hasta mayo

Málaga sufrió 140 robos en explotaciones agrícolas

Hasta mayo de este año fue la penúltima provincia en número de robos en toda Andalucía

27.07.2015 | 02:30

Málaga es la penúltima provincia andaluza en número de robos en explotaciones agrícolas y ganaderas en el balance de los primeros cuatro meses del año con 140.

Sin embargo Andalucía, con 2.382, ha sido la comunidad autónoma en la que más robos se han producido en explotaciones agrícolas o ganaderas entre los meses de enero y mayo de este año, y Almería, con 479, y Córdoba, con 459, son la segunda y tercera provincia española, respectivamente, con más sustracciones de ese tipo en dicho periodo de tiempo.

En total, las Fuerzas de Seguridad han contabilizado casi 6.500 robos en explotaciones agrícolas o ganaderas españolas en tan sólo cuatro meses, concretamente entre enero y mayo de este año, según los datos remitidos al Congreso por el Ministerio del Interior.

Encabeza la lista de provincias españolas Valencia con 681 robos. Por comunidades, tras Andalucía, le sigue la Comunidad Valenciana con 1.028 sustracciones y en tercer lugar está Castilla-La Mancha, con 838 robos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine