El área de Movilidad dispondrá de varias zonas de aparcamientos en el Cortijo de Torres y su entorno y cuyo dispositivo es el siguiente: se habilitará en el Real de la Feria un total de 8.492 plazas en las diferentes zonas para el estacionamiento de vehículos: Feria Norte/Palacio de Ferias: 1.100 plazas; Los Prados: 2.555; Huerta del Correo: 1.500; Teatinos 1.477; Pierrot/Centro Comercial: 260; Otros: 1.600.

Además, la red de aparcamientos municipales situados en el Centro y su entorno ofrece un total de 5.106 plazas distribuidas en los aparcamientos de plaza de la Marina, San Juan, Tejón, Alcazaba, Camas, Andalucía, Cervantes y Salitre. En el aparcamiento de Tejón y Rodríguez se dispondrá de personal que permitirá el acceso al aparcamiento desde la calle Plaza del Teatro, una vez se realice el corte de la calle por la Policía Local. Además, los aparcamientos de Cervantes, Alcazaba, Camas, Tejón y Rodríguez, Plaza de la Marina, Andalucía, Salitre, San Juan de la Cruz, Carlos Haya, Cruz de Humilladero y El Palo permanecerán abiertos las 24 horas.

La Feria supondrá a su vez una reordenación de las paradas de taxis del Centro, como la de Duque de la Victoria, que quedará anulada durante el día entre las 12.00 y las 21.00 horas. Los eurotaxis y taxis que lleven personas mayores y con alguna discapacidad podrán entrar al Ferial por la zona oficial hasta la caseta del Rengue.