Salud

Xanit opera con éxito a un menor con malformación en las manos

29.07.2015 | 05:00

­El Hospital Vithas Xanit Internacional, ha intervenido con éxito a un menor de 2 años que sufría una malformación congénita de sus manos. Los doctores Alain Gilbert, jefe clínico de la Facultad de Medicina de París, Piero Raimondi, consultor de Cirugía de la mano de la Clínica Matter Domini, y Miguel Cuadros, director de la Escuela de patología de la mano del Colegio oficial de médicos de Málaga fueron los especialistas encargados de realizar la intervención.

Los médicos contaron con la colaboración del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Vithas Xanit Internacional. «El pequeño nació con un síndrome llamado Apert, una patología caracterizada por una malformación del cráneo y una sindactilia, unión de los dedos de la mano», según explicó el doctor Miguel Cuadros después de la intervención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine