Política

IU se renueva con Francisco Guzmán como coordinador local de Málaga

30.07.2015 | 05:00
Francisco J. Guzmán Lucena.

La asamblea de Izquierda Unida en la ciudad de Málaga cuenta desde ayer con nuevo coordinador local. La propuesta de Francisco Javier Guzmán Lucena para asumir esta responsabilidad fue aprobada por la unanimidad de los miembros del Consejo Municipal, máximo órgano de decisión de la organización en la capital malagueña.

Francisco Guzmán es técnico Especialista en Imagen y Sonido y Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Profesionales, actualmente cursando asignaturas del Grado de Gestión y Administración Pública de la UMA.

Militante de la asamblea Trinidad-Centro, también forma parte de la Hermandad Obrera de Acción Cristiana desde 1990, siendo nombrado director del Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera en Málaga entre los años 1999 y 2006. Forma parte también de CCOO, impulsando en el año 2003 la presencia sindical en la empresa Etralux como delegado. Padre de cuatro hijos, Guzmán ha sido presidente de las Asociaciones de Madres y Padres de estos.

La renovación de la coordinación local en Izquierda Unida no supondrá la marcha de Eduardo Zorrilla, que tras 7 años desempeñando la responsabilidad seguirá participación en la dirección de la capital y desempeñando la portavocía del grupo municipal Málaga para la Gente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine