Puerto de Málaga

El puerto autoriza la contrucción de una noria gigante en sus instalaciones

La atracción tendrá 70 metros de altura y 600 toneladas de peso y 42 cabinas climatizadas

30.07.2015 | 05:00
La noria irá sobre el edificio del antiguo Apostolado del Mar.

­Una noria con una estructura de setenta metros, un peso de seiscientas toneladas y 42 cabinas climatizadas, que puede dar una vuelta completa en cuatro minutos, será instalada en el puerto por un plazo de ocho meses prorrogable tras la autorización concedida por la Autoridad Portuaria.

Para la instalación se ha reservado un espacio de 1.625 metros cuadrados integrado entre el Instituto de Estudios Portuarios y la valla de cerramiento del aparcamiento de la Guardia Civil, según informó ayer la Autoridad Portuaria. En esta superficie se ubicará la noria, denominada Mirador Princess, y otras actividades relacionadas como servicios de restauración, de fotografía y de promoción comercial.

A la espera del permiso de Urbanismo, el primer paso para su ejecución será la demolición del viejo edificio del Apostolado del Mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine