Programación de la Feria

Tabletom y Les Castizos en la Caseta de la Juventud

31.07.2015 | 15:54

No sólo el Auditorio Municipal tendrá espectáculos artísticos, en las casi dos semanas de Feria, la Caseta Municipal de la Juventud también tendrá su programación propia. Contará con actuaciones en su mayoría de grupos malagueños, algunos incluso de mayor empaque que los que actuarán en el Auditorio Municipal.

El primer día será turno de El Pulpo. Ya el segundo día, El Kanka será el que aporte su ritmo a los más jóvenes en la denominada en el año 2015 como la Explanada de la Juventud.

Uno de los actos centrales del programa propio que tiene la zona de la Juventud será la final de MLGCREA Rock 2015. De lunes a jueves, las semifinales y las final del certamen en el escenario. Sara Villafuerte, Alfred Larios, La Ventana Oval y Miguel Saénz el lunes con Mario Méndez como artista invitado. El martes, Antonio Soto, Zona Zero y Terral tendrán la compañía de Tabletom. El miércoles 19 seguirán las galas de MLGCREA con Alejados, Ronin y Break Thenese, Les Castizos será el artista invitado.

Y para el jueves, los grupos premiados del anterior festival de MLGCREA ROCK, Fran Berjim, Glasswork, Southwind, Glaciar y The Loud Residents. Para el viernes han dejado desde el Consistorio la actuación de David Barrul y el sábado cierra Fernandisco las actuaciones musicales para la juventud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine