Sucesos

Detenido por robar mil euros armado con un cuchillo en el baño de un local

El suceso ocurrió en la calle Horacio Lengo de la capital - El arrestado persiguió a su víctima hasta el excusado

01.08.2015 | 05:00

­Un hombre de 29 años y natural de Mali fue detenido por la policía en Málaga como presunto autor del robo con violencia cometido en el interior de un baño de un establecimiento hostelero, en el que actuó armado con un cuchillo y logró mil euros que llevaba la víctima.

El suceso ocurrió en la calle Horacio Lengo de la capital malagueña, según el denunciante, que se encontraba en un local cuando fue abordado por un individuo que le había seguido hasta el interior del baño y le sustrajo la citada cantidad, informó ayer la Policía en un comunicado.
En su huida, el autor del robo se confundió de puerta al salir del establecimiento y se golpeó con un cristal de seguridad, lo que según el denunciante le produjo alguna lesión.

La policía centró su investigación en identificar y localizar al atracador cerca de los centros hospitalarios de la capital, ya que podría tratarse de un hombre que había sido atendido por lesiones graves poco después de que se cometiera el robo.

Gracias a los testigos, el presunto autor fue identificado, y las pesquisas permitieron averiguar que, para no ser encontrado por la policía había huido de su domicilio y se había refugiado en la vivienda de su suegra, donde fue localizado y detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine