Sucesos

Un boleto sellado en la capital, premiado con más de 860.000 euros

Cobrará un premio de primera categoría --seis aciertos-- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este sábado

02.08.2015 | 15:22

El propietario de un boleto sellado en Málaga cobrará un total de 865.725,47 euros por un premio de primera categoría --seis aciertos-- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este sábado.

Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto, validado en la administración de loterías número 43 de Málaga, situada en la calle José Tallavi, número 1, es uno de los dos boletos premiados junto a otro consignado en Soto del Barco (Asturias).

Al no existir boletos acertantes de categoría especial --seis aciertos más el reintegro--, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 66.500.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 1, 9, 16, 20, 28 y 31, con el 25 como número complementario y el 7 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 13.964.683 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine