Polémica

"Me voy, no me bajan el sueldo ni un euro mas"

La decisión está tomada y no hay vuelta atrás y en su despedida hay mensajes dolidos también para los suyos por las rebajas salariales de los últimos años

02.08.2015 | 05:00

Mentar el asunto de las retribuciones de los gerentes es como mentar la bicha y aquí el gerente de Emasa se dispara. «Es uno de los temas que a mí me ha fastidiado extraordinariamente, como nadie se puede hacer idea, y la mala leche que se me ha producido cada vez que salgo en la prensa con mi sueldo. Es esto lo que me ha hecho a mí tomar la decisión de irme ya, pues yo tengo ganas de seguir, pero ya estoy hasta las narices de salir en la prensa con adjetivos como los magníficos». La decisión está tomada y no hay vuelta atrás y en su despedida hay mensajes dolidos también para los suyos por las rebajas salariales de los últimos años. «Ya no me bajan el sueldo ni un euro más, ya me pegaron un buen recorte hace tres años, así que he dicho que ya no me bajan el sueldo más». Y se lanza a un largo memorial. «Yo tengo un patrimonio que es mi experiencia, son 47 años trabajando en este tema y eso vale dinero. Dentro del mercado mi sueldo ahora es bajo para la experiencia que yo tengo, lo digo aunque siente mal a alguno». Y nuevo recado esta vez a la oposición a cuenta del sueldo del alcalde. «A mí eso de decir que nadie gane más que el sueldo del alcalde me parece una demagogia barata de puro ignorantes. Si viniese un alcalde que dijese yo no voy a ganar nada ¿qué pasaría? Esto me induce a pensar es que hay gente que no tiene ni idea de lo que es la vida. ¿Por qué no puede alguien ganar más que un alcalde? ¿Qué le exigen a uno para ser alcalde? Estar en un partido, nada más, ni la EGB. Yo me he pasado años estudiando y 47 años trabajando en esta profesión y en este tema. No sirvo para otro asunto, pero en aguas, échame al que quieras para hablar de aguas. Mi decisión de marcharme está tomada sobre todo por estar hasta las narices de salir en la prensa, pero marcharme es muy razonable también por mi situación personal y física, aunque yo hubiera seguido. Me veo bien física y mentalmente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine