Descanso estival

Así son las vacaciones de nuestros políticos y artistas

Políticos, empresarios y demás personalidades de la provincia cuentan cómo será su descanso durante el verano

02.08.2015 | 15:32

­Agosto se encuentra a la vuelta de la esquina y es hora de tomarse un respiro. Días de descanso tumbados en la playa o relajados en un enclave tranquilo en el campo. Cualquier plan es bueno, y si es en compañía, mejor. Lo hacen todos los ciudadanos que pueden y también las personalidades de Málaga. Muchos huyen del terral malagueño para irse hasta Menorca, Canadá u otros pueblos de la costa andaluza. Otros prefieren disfrutar de las playas locales o quedarse para disfrutar de la Feria de Agosto.

Planes variados con un denominador común: el descanso. Todos coinciden en que pretenden dejar atrás los madrugones, las prisas y los agobios. Y olvidarse por completo del teléfono móvil. Incluso de las redes sociales. Entre tanto tiempo libre, ¿qué hacer para llenar las horas más duras de la canícula? Pues hay buenos libros para leer y de los más variados estilos: novela histórica, poesía, el último best seller o un libro sobre economía. Algunos parecen que no pretenden desconectar.

El verano de sinónimo buena comida. Espetos malagueños, porras, ensaladas ligeras, y fruta, que no falte la sandía. Ni la cerveza bien fresquita, el vino tinto o el gazpacho. Todo sea por combatir el calor. ¿Y qué dicen sobre la siesta? Pues a algunos les gusta y a otros no tanto, pero seguro que lo intentarán.

Pasar tiempo con sus hijos, retomar el tiempo perdido con los amigos o volver al pueblo de su infancia.
El periodo estival da para mucho. O no, si tienes que pasarte el verano en tu negocio. Lo que sí es seguro es que, de una forma u otra, todos disfrutarán. Y se tomarán días de descanso, practicarán sus hobbies, conversarán con su familia y se olvidarán del móvil. O eso tenían previsto.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine