Comercio

Más de 100 negocios se unen al plan de apertura los días de cruceros

Incentivan la apertura de comercios en domingos y festivos en los que recalan cruceros en la ciudad

03.08.2015 | 11:53

El plan Málaga Cruise Shops, puesto en marcha a finales de 2013 para incentivar la apertura de comercios en domingos y festivos en los que recalan cruceros en la ciudad, cuenta ya con la adhesión de un total de 110 negocios de la zona de gran afluencia turística de la capital.

Esta cifra, según indicó el concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Julio Andrade, demuestra el «éxito» del proyecto y apostó por seguir trabajando para unir más negocios a este plan ideado por el Área de Turismo en colaboración con el Área de Promoción Empresarial, el distrito Centro y Promálaga.

El objetivo del plan, que se realiza bajo el paraguas de la marca Málaga Shopping City, es posicionar la ciudad como destino de turismo de compras. Así, pretende que el turista que llegue a la ciudad disfrute de su oferta comercial y que, al mismo tiempo, la apertura de los comercios sea rentable para sus propietarios, al estar garantizada la llegada de miles de personas esos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine