Nombramientos

Begoña Tundidor, delegada de Salud y Francis Montiel, de Empleo

El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado hoy los nuevos delegados provinciales pendientes

04.08.2015 | 13:24

La nueva delegada de Salud de la Junta de Andalucía en Málaga será Begoña Tundidor, como ha aprobado el Consejo de Gobierno de hoy. Hasta ahora, Tundidor era la subdirectora de Enfermería y Atención Ciudadana de los hospitales Carlos Haya y Virgen de la Victoria. Anteriormente, la nueva delegada trabajó como enfermera gestora de casos en la Unidad de Continuidad Asistencial y en la Unidad de Hospitalización a Domicilio de Pediatría del Materno Infantil de Málaga, donde fue trasladada tras trabajar en diversos servicios de Córdoba y también en Fuerteventura.

Tundidor sustituye en el cargo a Daniel Pérez, que ahora es concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Málaga.

En la delegación de Empleo también habrá una nueva cara. En este nuevo mandato de la Junta este cargo estará en manos de Francis Montiel, que hasta las pasadas elecciones municipales fue concejala del grupo socialista en el Ayuntamiento de la capital malagueña. Montiel no repitió en el equipo de María Gámez, pero su trabajo sí ha sido muy valorado por la dirección provincial socialista. Montiel sustituye en el cargo a Marta Rueda, que tras varias legislaturas en el equipo malagueño de la Junta, no tendrá delegación en este mandato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine