Supermercados

Día abre nueve tiendas en Málaga en el mes de julio

La cadena de supermercados tiene ya en la comunidad andaluza 674 establecimientos

05.08.2015 | 08:53

La cadena de supermercados Dia inauguró en el mes de julio nueve tiendas en Málaga y una en Granada, continuando de este modo su «estrategia de expansión», tras contar al cierre de 2014 con 674 establecimientos en la comunidad.

Según informó la propia empresa en un comunicado, la nueva enseña del grupo, La Plaza de Dia, abrió ocho nuevos establecimientos en toda España, siete de ellos en la provincia de Málaga y uno en Ávila, con lo que alcanza ya las 34 tiendas. Las siete aperturas de La Plaza de Dia en Málaga acumulan una superficie de ventas superior a los 6.200 metros cuadrados.

A su vez, La Plaza de Dia es un formato «innovador con una importante presencia de productos frescos y perecederos que aporta soluciones cotidianas al cliente con un amplio surtido que supera las 5.000 referencias».

Además, durante el mes de junio, Dia ha reconvertido a Clarel 15 tiendas Schlecker, de las cuales, nueve están en Cataluña y tres en el País Vasco, registrando la mayor parte de las reconversiones, mientras, Cantabria, Castilla y León y La Rioja registraron una cada una.

Finalmente, con estas aperturas y reconversiones, la compañía generará más de 270 puestos de trabajo, afianzando así su presencia en España, donde a cierre del año 2014, contaba con 4.781 establecimientos de las cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine