A partir del jueves y hasta el martes

Cortan el tráfico en las calles Martínez y Sancha de Lara para cambiar el sentido de ambas

Sólo se permitirá el paso de motocicletas, así como el acceso al hotel Don Curro desde Molina Lario

07.08.2015 | 00:27
En amarillo, las calles Martínez y Sancha de Lara.

El motivo es la realización de las obras necesarias para el cambio de sentido de las referidas vías, que quedarán, una vez terminen las obras, en sentido de Puerta del Mar a Molina Lario.

El Ayuntamiento de Málaga informa que este viernes, 7 de agosto, se cortará el tráfico de vehículos en las calles Sancha de Lara y Martínez, permitiéndose exclusivamente el paso de motocicletas así como el acceso al hotel Don Curro desde calle Molina Lario.

El motivo del corte es la realización de obras para cambiar de sentido de las referidas calles Martínez y Sancha de Lara, que quedarán, una vez terminen, en sentido de Puerta del Mar a Molina Larios.

Estas obras que se realizan en Puerta del Mar consisten en crear un carril diferenciado del tráfico general desde donde se controle el acceso de los vehículos a la zona de tráfico restringido. Se procederá al desmontaje de los elementos de control de acceso existentes y a su posterior montaje en la nueva ubicación, incluyendo controlador de pilona, cámara de digitalización, báculos y semáforos.

La duración del corte de tráfico será hasta el próximo martes día 11, y una vez terminadas las obras se implantarán los nuevos sentidos de circulación. El importe de las obras asciende a 61.719,43 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine