Las deficiencias en los servicios de limpieza de Limasa sigue siendo un tema de actualidad en la capital malagueña. En relación a ello, la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez, quiso invitar ayer a trabajadores de la empresa mixta de limpieza y a la propia ciudadanía a participar con sus propuestas en la mejora del servicio que se presta en la ciudad.

Para ello, se ha abierto un buzón anónimo a través del correo electrónico malagamaslimpia@psoemalaga.es para que cualquier trabajador o ciudadano pueda trasladar cómo mejorar este servicio en la ciudad. «Queremos recoger todas aquellas informaciones de mala gestión de la limpieza», señaló, tras una visita al entorno de la calle Almogía, en el distrito de Cruz de Humilladero.

«Se ha constatado que esta zona está permanentemente sucia porque no pasan los servicios de limpieza», añadió Gámez, que también tachó de «dispendio innecesario» el viaje que varios representantes municipales, encabezados por el edil, Raúl Jiménez, están realizando esta semana por varias ciudades españolas.

De la misma forma, opinó que el equipo de gobierno del PP «no tiene» que mirar en otras ciudades cómo gestionar bien, sino que tiene que «tomar la referencia» de los propios trabajadores de Limasa y de los ciudadanos».