Unicaja Banco ha renovado su apoyo a más de un millar de empresarios y profesionales que se integran en distintas asociaciones empresariales de la Costa del Sol Occidental. La entidad financiera firmó nuevos acuerdos de colaboración con las asociaciones de empresarios de Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Marbella y Mijas. De esta forma, Unicaja ofrece a los empresarios y profesionales de estas asociaciones un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Los nuevos acuerdos incluyen también una línea de microcréditos para fomentar el autoempleo con pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables.

Los más de 1.000 empresarios agrupados en estas asociaciones de la Costa del Sol Occidental se unen a la renovación de los acuerdos de colaboración que la entidad financiera ha suscrito con asociaciones de empresarios de distintas comarcas de la provincia.

Unicaja Banco ha firmado acuerdos con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Benalmádena (ACEB), la Asociación de Empresarios de Estepona (AEE), la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Fuengirola y Mijas (Cepyme) y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apynem).

Respecto a la oferta de productos y servicios, Unicaja ofrece una línea de microcréditos, destinada a fomentar el autoempleo; operaciones de financiación de empresas para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, y una amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas, como el Plan Cero Autónomos.