Sucesos

Detenida una pareja por sustraer una tarjeta y sacar 800 euros

Los arrestados son un hombre y una mujer que tras el hurto de una cartera se hicieron con el número clave

07.08.2015 | 14:03

La Policía Nacional detuvo en la capital el miércoles y jueves pasado a dos personas como presuntas autoras de un delito de estafa, al hacerse con una tarjeta de crédito sustraída con la que sacaron 820 euros en un cajero automático.

Así, las arrestados, de 52 y 50 años y que ya han pasado a disposición judicial, se hicieron con el número clave de la tarjeta y realizaron seis reintegros por dicho importe, según han informado desde la Comisaría Provincial.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio, cuando un vecino de la zona este de Málaga denunciaba la sustracción de una cartera con tarjetas y diversos efectos, han precisado, en un comunicado.

Al día siguiente, el denunciante comunicaba que había sufrido seis cargos por una cuantía total de 820 euros en su cuenta bancaria, realizados con una de las tarjetas sustraídas.

Así, tras varias indagaciones, los agentes lograron identificar a los presuntos autores de las extracciones, un hombre y una mujer vecinos de la barriada malagueña de El Palo, que se habían hecho con una tarjeta de crédito sustraída al denunciante y con su número clave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine